Nosotros

Es para nosotros un placer presentarles a nuestra empresa de Carrocerías “Wagoncar”, ofrecemos servicios de fabricación y reparación de carrocerías, corte y plegado.

Wagoncar empresa líder dedicada a la fabricación y reparación de equipos carroceros, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado laboral, asumiendo un fuerte compromiso con nuestra extensa gama de clientes.

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes la mejor calidad en atención y servicios, contando con un equipo de profesionales y la tecnología necesaria para satisfacer todos sus requerimientos, sustentando nuestro trabajo en principios y valores corporativos que nos permiten fortalecer nuestra empresa a diario.

Wagoncar entrega servicios de calidad en relación a precios de mercado, por lo mismo, los dejamos cordialmente invitados a visitarnos en nuestras instalaciones para ser parte de nuestra cartera de clientes, con el fin de entregar toda nuestra experiencia en soluciones integrales que permitan la satisfacción del cliente en la fabricación, reparación y transformación de todo tipo de equipos de transporte terrestre.

    • Plazo máximo para su cotización 48 Horas
    • Mejor calidad de materiales
    • Atención personalizada